Marzo 24, 2019

Santa Fe la vio negra en El Campín: cayó 0-2 con Once Caldas y es 19 en la tabla de la Liga Águila

Jugadores de Once Caldas celebran uno de los goles contra Santa Fe - Foto: Colprensa

El equipo ‘cardenal’ no levanta cabeza, sigue sin ganar en el actual campeonato colombiano y esta noche perdió en condición de local. Los goles del elenco de Manizales fueron de Darío Rodríguez y Juan Pablo Nieto.

Santa Fe tuvo otra noche más para el olvido en este 2019. Ante su gente, en el estadio El Campín, perdió 2-0 y alargó su racha negativa sin poder conseguir una victoria en la actual Liga Águila.

Lea también: Una genialidad del jovencito Luis Sánchez allanó el triunfo de América: 1-0 frente a Jaguares

Aunque los ‘cardenales’ querían hacerse fuertes en condición de local, este domingo, las cosas no salieron bien para los dirigidos por Gerardo Bedoya y el elenco 'blanco blanco', que hoy vistió de negro, fue contundente y se llevó los tres puntos.

El primer golpe fue al minuto 22, cuando Kevin Londoño cabeceó dentro el área y la pelota pegó en la mano de Juan David Valencia. El árbitro Luis Trujillo no dudo y pitó penalti.

El encargado en tomar el balón fue un exSanta Fe, Darío Rodríguez, quien desde los once pasos remató con fuerza y puso a celebrar a su entrenador, Hubert Bodhert.

Posterior a esa jugada, los capitalinos intentaron reaccionar, pero no lograban tener precisión en el último cuarto de la cancha.

Vea también: Junior pone todo en orden y es líder: le ganó 3-0 al Huila, en el Metropolitano

Para la segunda parte del encuentro, los rojos de la capital salieron a buscar el empate, pero las imprecisiones de sus delanteros no permitieron igualar el partido.

Mientras tanto, al 76’ Juan David Rodríguez, del Once Caldas, remató de fuera del área, el arquero Geovanni Banguera no controló el balón y le dejó el rebote a Juan Pablo Nieto, quien con categoría colocó el balón al palo lejano del guardameta rival y decretó el 2-0 definitivo.

Así las cosas, Santa Fe sumó un partido más sin ganar, y se tendrá que enfrentar este jueves, a las 8:00 p.m., contra su rival de patio, Millonarios, en duelo aplazado de la fecha 10.

Por su parte, Once Caldas recibirá a Rionegro el próximo sábado, a las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados