Liga aguila

Santa Fe no gana, el récord de ‘Teo’ y el nuevo goleador de Millonarios: lo que dejó la fecha 6

En GolCaracol.com repasamos lo más destacado que dejó la fecha 6 de la Liga Águila II-2019, que contó con una tripleta del costarricense José Ortiz con Millonarios, los 200 goles de Teófilo Gutiérrez y una nueva derrota del conjunto ‘cardenal’.

El partido de la fecha

Nacional vs. Unión Magdalena, que terminó con triunfo 3-1 para el equipo verde de Antioquia sobre el 'ciclón bananero'. En la imagen, Baldomero Perlaza, autor del primer gol para los locales. 

Fuente: Colprensa
El gol de la fecha

El tercer tanto que convirtió el costarricense José Ortiz para Millonarios, en el 3-2 sobre La Equidad.

Fuente: Colprensa
La figura de la fecha

José Ortiz, marco triplete y llegó a cinco goles, en dos partidos con Millonarios.

La decepción de la fecha

Santa Fe: el equipo 'cardenal' cayó 1-0 con Junior y todavía no consigue ganar en la Liga Águila. El equipo capitalino marcha en la última posición con dos puntos.

Fuente: Colprensa
La sorpresa de la fecha

Alianza Petrolera: el equipo santandereano venció al Atlético Bucaramanga, se alejó del descenso directo y es quinto en la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Fuente: Colprensa
El oso de la fecha

La goleada 4-0 del Deportivo Pasto sobre el Atlético Huila, en el partido que cerró la sexta decha del campeonato colombiano. El equipo 'opita' está en descenso directo.

Fuente: Colprensa

Los objetos que arrojaron los hinchas del Bucaramanga a la cancha del estadio Daniel Villa Zapata. Al finalizar el encuentro, los aficionados del equipo ‘leopardo’ protagonizaron otro hecho lamentable tras haber causado desmanes en un barrio de Barrancabermeja.

El lunar de la fecha
Fuente: Colprensa
La polémica de la fecha

El golpe de Felipe Román a Jesús González, jugador de La Equidad, en el juego entre Millonarios y el equipo 'asegurador', el pasado sábado. González estuvo en observación en la Clínica La Colina, de Bogotá.

Fuente: Colprensa
El dato de la fecha

Teófilo Gutiérrez llegó el pasado domingo a 200 goles en su carrera, en el encuentro de junior frente a Santa Fe, que terminó 1-0 a favor de los locales.