Noviembre 29, 2017

Santa Fe, obligado a hacer cambios en su nómina para enfrentar a Jaguares

A las 6:45 p.m., de este jueves, comenzará el partido de vuelta de los cuartos de final en el estadio El Campín. En los ‘cardenales’ no podrán actuar dos jugadores por sanciones.

"Para la vuelta no podemos subestimar a Jaguares a pesar de nuestra localía, queremos seguir aunque no será fácil", fueron las palabras del técnico Gregorio Pérez luego del 0-0 firmado el domingo en Montería.

Vea también: ¿Qué siente un técnico horas antes de un sorteo mundialista? Luis Fernando Suárez responde

Y es que el adiestrador uruguayo deberá mover sus fichas para lograr la clasificación a la fase semifinal de la Lia Águila, ya que no podrá contar con Yeison Gordillo, quien fue expulsado en el estadio Jaraguay y en su lugar estaría Sebastián Salazar.

Además, el defensor Javier López, que podría ser reemplazado por Héctor Urrego, recibió ocho fechas de suspensión por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, debido a la agresión contra el volante Juan Sebastián Villota.

Por su parte, el futbolista nariñense, tal cual lo confirmó el médico de Jaguares, Augusto Bermúdez, no actuará este jueves en Bogotá por el tema de su incapacidad.

Lea acá: Gremio, campeón de la Copa Libertadores por tercera vez: superó 1-2 a Lanús

Villota se convierte en la única baja del técnico Hubert Bodhert, quien salvó a Jaguares del descenso y podría estar dirigiendo sus últimos minutos con los de Montería, suena para llegar a otros equipos del balompié colombiano.

De los tres enfrentamientos entre ambos equipos en la capital colombiana, dos han sido para Santa Fe (3-0 y 1-0) y uno para los visitantes (0-2), fue en mayo de este año.

Temas relacionados: