Julio 12, 2018

Santa Fe presentó en sociedad su plantilla para encarar la competencia en la Liga Águila-II

Presentación de los jugadores de Santa Fe en el norte de Bogotá - Twitter: @SantaFe

En el acto celebrado en el norte de Bogotá este jueves, el técnico Guillermo Sanguinetti y los nuevos refuerzos fueron presentados ante los medios capitalinos.

Santa Fe ya dejó ver sus nuevas caras para la Liga y Copa Águila y la Copa Suramericana, en el segundo semestre de 2018, incluyendo el cuerpo técnico que lidera el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

En la presentación, realizada este jueves en el norte de Bogotá, también estuvieron todos los jugadores con los que contará Sanguinetti y se destacaron refuerzos como Luis Manuel Seijas, Carmelo Valencia, Jorge Aguirre, Arley Rodríguez, Diego Guastavino y Hernán Darío Burbano.

"Santa Fe es un equipo grande, con historia, que nos ha dado comodidades, hemos encontrado un grupo dispuesto para lo que viene", dijo Sanguinetti, en un conversatorio con Juan Andrés Carreño, presidente del tradicional equipo bogotano.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

También, habló en la rueda de prensa el nuevo timonel ‘cardenal’ que así se expresó sobre su nuevo trabajo: "Conocí el fútbol colombiano por la experiencia en Cúcuta en 2102, tuvimos hasta la mitad del 2013 después estuvimos en muchos países y bueno estaba en nuestras expectativas volver a Colombia porque sabemos que es un fútbol competitivo y está dentro de las ligas más importante del continente"

Ahora, y luego de presentar oficialmente a su equipo para cerrar el 2018, Santa Fe debutará en Liga contra Patriotas el domingo 22 de julio, a las 7:30 p.m.

Tendrán competencia internacional y será contra el uruguayo Rampla Juniors, el jueves 19 de julio, en territorio ‘charrúa’ y a partir de las 7:45 de la noche.

Así fue la presentación de jugadores:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ