Octubre 9, 2019

Santa Fe se enredó y no pudo seguir con su racha de triunfos: igualó 0-0 con Huila, en el Campín

Santa Fe vs Huila

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El cuadro ‘cardenal’ contó con opciones de gol, pero no fue efectivo para vencer la resistencia del arquero Geovanni Banguera. Sin embargo, los dirigidos por Harold Rivera siguen entre los ocho primeros.

Independiente Santa Fe se enredó este miércoles en El Campín y no pudo vencer al Atlético Huila, uno de los coleros del campeonato, en la fecha 16 de la Liga Águila II 2019.

El rojo capitalino venía de cosechar siete triunfos consecutivos y sin recibir goles, el último fue por 3-0 sobre La Equidad, que lo metió en el grupo de los ocho clasificados.

El más incisivo en el ataque de los locales fue el mediocampista argentino Fabián Sambueza, quien trató de buscar a Jefferson Duque y también contó con algunas chances para anotar.

Millonarios sigue con su mala racha: cayó 2-0 con Tolima, en el Murillo Toro

En la primera parte, los locales contaron con las mejores opciones y tuvieron más volumen de juego, pero no lograron vencer la resistencia del arquero Giovanni Banguera.

‘Los opitas’, en tanto, pararon bien sus líneas, fueron aplicados en marca y se llevaron un punto de Bogotá, que, sin embargo, no les ayuda mucho en su propósito por mantener la categoría.

Harold Rivera metió mano en el equipo y para la segunda mitad envió a la cancha al mediocampista Roger Torres y al atacante argentino Federico Anselmo, pero no obtuvo los resultados esperados.

Así, los rojos sumaron un punto, se quedaron en el octavo lugar con 24 unidades, y en la próxima fecha deberán visitar al Deportivo Cali, mientras que Huila ocupa la casilla 17, con 15, y será local del Atlético Bucaramanga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.