Octubre 8, 2019

Sin la presencia de dos jugadores de peso, Santa Fe buscará mantener su racha contra Huila

Santa Fe perderá a Andrés Pérez por lesión. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El conjunto 'cardenal' quiere seguir manteniendo su momento tras encadenar siete victorias al hilo. Sin embargo, perderá al volante Andrés Pérez luego de lesionarse el isquiotibial derecho frente a La Equidad. Tampoco contará con Maicol Balanta.

El cuadro bogotano se enfrentará a Huila, este miércoles, a las 8:00 p.m., y en las últimas horas anunció sus convocados, para un nuevo duelo clave en la Liga Águila II 2019. Santa Fe se ubica séptimo, luego de ganar siete partidos consecutivos y espera mantener el camino victorioso.

El extremo Maicol Balanta, quien anotó frente a Equidad, es una de las bajas de peso y no entró a la nómina, en su lugar estará Fabio Burbano.

James Rodríguez y su objetivo de triunfar con Real Madrid: inició trabajos para convencer a Zidane

Por su parte, tampoco estará Andrés Pérez, quien se perderá el duelo en El Campín, debido a una lesión en el isquiotibial derecho. El jugador está pendiente de más exámenes para conocer la gravedad de su dolencia.

Por otro lado, ingresaron a la convocatoria los defensores Gustavo Chará y Federico Arbeláez, junto con el volante Juan Daniel Roa, quien vuelve a la plantilla tras tres fechas sin hacerlo.

Conozca acá los convocados de Santa Fe para el duelo frente a Huila:

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: