Noviembre 9, 2018

Santa Fe tiene que vencer a Millonarios y esperar que Nacional o Rionegro no ganen en Liga

Foto: AFP

Los ‘cardenales’ serán visitantes contra su rival de patio, este domingo, a las 5:30 p.m. Será un clásico que defina la clasificación del equipo rojo de la capital.

Independiente Santa Fe tiene que vencer a Millonarios, con el clásico capitalino pintado de azul y blanco, para tener chances de clasificar a los play-offs de la Liga Águila-II, pero con un condicionante, que Rionegro o Nacional pierdan sus partidos.

Lea también: Cali, con el panorama más complicado para clasificar: ganar y esperar resultados

Los dirigidos de Guillermo Sanguinetti vienen de un golpe duro en la Copa Suramericana, donde perdieron 0-2 en condición de local, contra Junior, y con ese traspié quiere intentar buscar el paso a la siguiente ronda del campeonato colombiano, en busca de no quedarse eliminado de los dos torneos que está disputando.

Pero el panorama no es sencillo, Santa Fe llegó a la última fecha de la Liga con 28 puntos y está en el puesto noveno, teniendo una unidad menos que Rionegro y Nacional, equipos que los rojos de la capital esperan que pierdan o empaten sus encuentros para poder tener chances de entrar al selecto grupo de los ocho.

Sin embargo, no será una prueba fácil, ya que los ‘cardenales’ tendrán que vencer a Millonarios, que ya está eliminado, este domingo, a las 5:30 p.m., pero los ‘embajadores’ se juegan el honor en el clásico capitalino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: