Diciembre 4, 2017

Santa Fe, un visitante aguerrido que llega a Ibagué para medir fuerzas contra Tolima

El equipo rojo cumple una destacada campaña, en donde su rendimiento como visitante le permite soñar con un buen resultado para el duelo de este miércoles.

Rendimiento de Gregorio Pérez: los 43 puntos obtenidos de 66 posibles hacen que Independiente Santa Fe haya logrado la no despreciable cifra de un 65% de rendimiento, que lo perfilan como un equipo maduro que aspira a llevarse la estrella de final de año. El timonel uruguayo quien llegó para este semestre al equipo bogotano, ha sabido aprovechar su nómina en beneficio de los hinchas rojos que disfrutan con el fútbol de su onceno.

Rendimiento de local: siete victorias, tres empates y una derrota.

Lea también: Luis Fernando Muriel, convocado con el Sevilla para partido de la Champions

Rendimiento de visitante: cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Goleadores, anotaciones a favor y en contra: Wilson Morelo con cinco goles es el máximo anotador del elenco capitalino. El equipo ‘cardenal’ marcó 25 goles y recibió 11 contando la llave de cuartos de final.

Enfrentamientos contra Tolima: Santa Fe perdió un partido y empató otro en los dos enfrentamientos que tuvieron las dos escuadras.

Lea también: Dimayor publicó la programación para los juegos de ida de la semifinal

Jugadores con más tiempo de juego: Baldomero Perlaza con 2794 minutos, Leandro Castellano con 2610 y Anderson Plata con 2560.

Reclasificación y puestos a torneos internacionales: Santa Fe ocupa actualmente el cuarto puesto de la reclasificación con 71 puntos, a siete de Millonarios que es segundo y que se está llevando el cupo a Copa Libertadores.

Temas relacionados: