Octubre 25, 2017

Santa Fe vs. Tolima, un duelo entre equipos 'entonados' en El Campín

Para las 7:45 p.m. de este miércoles está programado el juego de la fecha 15 de la Liga Águila. Mientras los ‘cardenales’ le apuntan a ser líderes, los ‘pijaos’ quieren sumar su quinto triunfo en línea.

Al sol de hoy, Santa Fe es colíder con 34 puntos, los mismo que tiene Atlético Nacional, pero el conjunto ‘verdolaga’ tiene mejor diferencia de gol. Con el encuentro pactado para este miércoles, ‘leones’ y tolimenses se pondrán al día en la Liga.

Vea también: "Quiero hacer 15 goles este año con Bahía", sentenció el colombiano Mendoza

"Lo más importante ahora en Santa Fe para lo que sigue es que se mantenga la actitud. El triunfo frente a Junior nos vino muy bien", expresó el profesor Gregorio Pérez, quien tuvo un paso fugaz por la dirección técnica del Tolima.

De otro lado, Deportes Tolima bajo el mando de Alberto Gamero está ‘enchufado’, cuatro victorias seguidas que lo tiene en la sexta casilla de la tabla con 24 unidades.

“Lo más importante en este torneo es terminar con una curva ascendente, los ‘play-off’ ya son diferentes”, declaró Santiago Montoya volante del conjunto ‘pijao’ en entrevista a ‘BLU Radio’.

Lea acá: Juan Sebastián Peñaloza, figura de Colombia Sub-17, con opciones en el exterior

Además, entre los 18 jugadores citados por el técnico samario está Angelo Rodríguez, quien no juega desde hace cinco semanas por lesión. Es el goleador del equipo con seis tantos.

Por Liga, el último triunfo del Tolima en Bogotá data del 24 de abril de 2013, cuando ganaron 1-2 con un autogol de Daniel Torres y un tanto de Andrés Andrade. Omar Pérez anotó para el ‘león’.

Temas relacionados: