Abril 21, 2019

Santa Fe y sus arqueros: Diego Martínez, hospitalizado y Miguel Solís, con lesión muscular

Diego Martínez

Diego Martínez, arquero de Santa Fe - @SantaFe

Los dos futbolistas salieron lesionados después de la derrota 1-2 de los rojos frente al Cali, del pasado sábado en El Campín. Las incapacidades les impediría terminar la Liga Águila I 2019.

En Santa Fe definitivamente no sale absolutamente nada en la Liga Águila I 2019. A los pésimos resultados deportivos, que los mantienen en la posición número 18; ahora se suman las lesiones de los guardametas Diego Martínez y Miguel Solís, quienes estuvieron en el partido contra el Cali.

Solís tuvo que abandonar la cancha por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo al minuto 20 y según el médico Rafael Montaña, de los 'cardenales', comentó que con "él vamos a evaluar el manejo que le vamos a dar y la incapacidad que tendrá".

El guardameta vallecaucano tendría una incapacidad de tres semanas, por lo que queda descartado para lo que resta de la Liga.

Vea acá: Falcao, lesionado y mandando mensajes con su celular en pleno juego entre Mónaco y PSG  

Martínez, por su parte y quien entró para reemplazar a su compañero, se encuentra hospitalizado por un "trauma cerrado de tórax y un neumotórax traumático", según anunció en su cuenta de Twitter el tradicional equipo bogotano.

"En el caso de Diego, no tenemos claro aún su incapacidad. Todo dependerá de la evolución de su golpe y del dolor", agregó el galeno Montaña en charla con GolCaracol.com.

Ahora, el técnico Gerardo Bedoya deberá recurrir a Giovanni Banguera, quien fue el dueño del arco durante gran parte del semestre, y echar mano a los arqueros de la categoría Sub-20 de los santafereños.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados