Octubre 17, 2017

Santiago Mosquera quiere irse a Europa siendo campeón con Millonarios

Santiago Mosquera lleva seis goles este semestre en Liga - Colprensa

Con apenas 22 años, el delantero vallecaucano es una de las figuras del equipo ‘embajador’, con sus goles y actuaciones está buscando figurar en las Ligas más importantes del fútbol mundial.

Harold Santiago Mosquera se mostró ansioso por volver a jugar, ya que desde el pasado 29 de septiembre, cuando Millonarios derrotó 1-0 a Envigado, no ve acción.

Vea también: Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina 2017

“Para todos es difícil tanto tiempo sin fútbol, siempre queremos jugar y divertirnos”, confesó el atacante, quien participó en una clínica de fútbol organizada por la marca Nike junto a niños y jóvenes que sueñan con llegar al profesionalismo.

De otra parte, el talentoso jugador espera regresar a las canchas y al gol este domingo, cuando reciba al Once Caldas por la fecha 16 de la Liga Águila.

Mientras se llega el día del compromiso, hay tiempo para pensar en los objetivos como futbolista: “a corto plazo sueño con quedar campeón en Millonarios, a mediano irme a Europa y a largo plazo ser Selección Colombia”.

Respecto a la clasificación de la ‘tricolor’ al Mundial Rusia 2018, aseveró: “es una linda oportunidad que haya clasificado, siempre estoy con esa ilusión y fe de poder estar pronto representando a nuestro país”.

Lea acá: Jamell Ramos analizó lo que será la final de Copa Águila entre Medellín y Junior

Al sol de hoy, Millonarios es quinto en la tabla de posiciones con 22 puntos, en 14 juegos.

“Para mí no hay ningún favorito, en la fase definitiva cambian muchas cosas y esperamos nosotros ser protagonistas”, concluyó Santiago Mosquera.