Diciembre 4, 2019

Se fue Gamero, y por ahí derecho, tres jugadores más de la plantilla de Tolima

Juan Vargas, Víctor Soto y Bernaldo Manzano, ya exjugadores del Tolima. Foto: @cdtolima

Escuche este Artículo

Juan Vargas, Víctor Soto y Bernaldo Manzano, fueron el trío de jugadores que el cuadro ‘pijao’ anunció como los que no seguirán en la nómina del equipo para el 2020.

Luego de la salida de Alberto Gamero de la dirección técnica del Deportes Tolima, la institución no contará con tres futbolistas para la Liga Águila y Copa Libertadores del año que viene.

Genera curiosidad la salida de Manzano, mediocampista venezolano que venía cumpliendo un papel importante en la primera línea de volantes en el esquema táctico del segundo semestre de 2019.

Precisamente, del nacido en El Playón, Venezuela, jugó nueve partidos y prácticamente todos en las finales de la Liga Águila.

Con ellos, ya son seis jugadores que no continuarán con el vinotinto y oro; el pasado martes anunciaron que Larry Vásquez, David Centeno y Guido Vadalá no serán tenidos en cuenta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad