Mayo 3, 2019

Se llenó la copa en Junior: Luis Fernando Suárez fue despedido de la dirección técnica

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, exentrenador antioqueño. Foto: Getty Images / Gabriel Aponte.

Este viernes, después de una reunión el entrenador antioqueño fue cesado de su cargo por parte de las directivas del equipo barranquillero, que aún no asegura su clasificación entre los ocho mejores de la Liga Águila 2019-I.

Luis Fernando Suárez fue despedido este viernes de la dirección técnica del Atlético Junior, después del empate 1-1 con Alianza Petrolera, el pasado jueves, en Barranquilla.

El antioqueño llegó en enero del presente año procedente de La Equidad, para afrontar la Liga Águila y la Copa Libertadores.

¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

En la Liga marcha en la cuarta posición, con 30 puntos, y en la Copa quedó eliminado prematuramente en el Grupo F, en el que rivalizó con Palmeiras, San Lorenzo y Melgar, de Perú. Suárez, no obstante, consiguió el título de la Superliga frente a Tolima, en Ibagué.

“La Junta directiva del Junior se permite informar que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osman y Felipe Camacho, hasta hoy laboran en nuestra institución”, escribió el cuadro ‘tiburón’ en el comunicado.

Junior designó a Luis Grau y al preparador físico César Gaitán para que estén de manera provisional mientras designan a un nuevo entrenador.

El equipo 'tiburón' irá este domingo por la clasificación a los cuadrangulares frente al Cúcuta Deportivo, en la última fecha del ‘todos contra todos’ en la Liga Águila.

Acá, el comunicado de prensa

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: