Diciembre 13, 2017

Se seguiría desmantelando el Mónaco: Fabinho habló sobre su posible salida

"Esta es mi última temporada en el Mónaco", declaró de manera contundente este miércoles el centrocampista brasileño, quien tras la decepción de no ser traspasado el pasado verano espera marcharse del principado en junio.

"Normalmente, ésta es mi última temporada en el Mónaco, pero no tengo nada firmado (...) Durante el 'mercato' e incluso el mes siguiente, fue una situación un poco difícil de vivir. Debía marcharme, pero no me fui. Ya no pienso más en ello, es una página que se ha pasado", declaró el jugador este miércoles en conferencia de prensa.

Lo que sí descarta Fabinho es abandonar el club francés en el próximo mercado de enero: "No creo que haya una posibilidad de marcharse. No he tenido ninguna oferta y yo no he pedido marcharme en enero. Estoy tranquilo en Mónaco. Y no podría además jugar con otro equipo en la Liga de Campeones", tras haber quedado eliminado con el vigente campeón de la Ligue 1 en la fase de grupos.

Lea también: Poda en el América de Cali: nueve jugadores no seguirán en el equipo para 2018

El jugador, que pasó por la cantera del Real Madrid, no descarta regresar a la capital española, pero para jugar con el Atlético, club que ya le tanteó en el pasado mercado estival. "Sí, es una posibilidad, pero nadie del Atlético ha hablado conmigo ni con mi agente".

"Hablamos de posibilidades para el mercado estival, pero pueden pasar aún muchas cosas y tengo que demostrar que tengo el nivel para jugar en equipos de ese tipo", añadió.

El centrocampista de 24 años admitió que no está jugando al nivel del año pasado y que "es difícil explicar el por qué".

"Sé que tengo que hacerlo mejor en cada partido, pero a veces no lo consigues", admitió.

El jugador también habló sobre sus posibilidades de formar parte de la selección brasileña en Rusia-2018: "Esperaba una oportunidad cuando estaba en mi mejor momento, en la pasada temporada. Hice una muy buena temporada con el Mónaco y (la llamada) no llegó. Será complicado. El entrenador ya ha demostrado que no cambia mucho, siempre llama a los mismos. Hay una posibilidad, pero es pequeña".

Lea también: “Hay que reconocer que al frente tenemos un gran rival”: Gregorio Pérez

Temas relacionados: