Diciembre 7, 2017

Sebastián Hernández continuará en Junior y Roberto Ovelar pidió su salida

Sebastián Hernández y Roberto Ovelar - Colprensa

El periodista de ‘Blu Radio’ Fabio Poveda confirmó que a ocho jugadores se les vence el contrato a final de este año y que uno de los que sí seguirá para la próxima temporada es el volante paisa.

El mismo Sebastián Hernández expresó que los directivos del Junior le ofrecieron que se quedara en el equipo para el 2018, ya que el vínculo que los une se vence este 31 de diciembre.

Vea también: El Balón de Oro 2017 fue para Cristiano Ronaldo

Además, el conjunto barranquillero haría la opción de compra por el mediocampista Leonardo Pico, tasada con Santa Fe en un millón de dólares.

Otros dos futbolistas que continuarían su carrera con los ‘tiburones’ serían el volante Luis Narváez y el arquero José Luis Chunga.

De otro lado, tanto a Juan Camilo Roa como a Félix Noguera, a Marlon Piedrahita y a Yonatan Murillo no se les renovaría su contrato.

Fabio Poveda dejó claro que “todo depende de lo que diga Alexis Mendoza, quien será el nuevo técnico del Junior”.

Lea acá: "Hay selecciones mejores que Argentina como Brasil, Alemania y Francia": Messi

Por último, el periodista reveló que Roberto Ovelar no quiere seguir jugando en la escuadra atlanticense: “él mismo ha pedido irse del club, tiene contrato hasta junio de 2018”.

“Me han ensuciado mucho a mí y a mi familia. Conociendo más a fondo a muchas personas te das cuenta de la realidad (...), tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar”, aseveró el delantero paraguayo al programa 'Cardinal Deportivo', de su país.