Abril 3, 2019

Sebastián Hernández: "Nos jugamos nuestra imagen, la de Junior y del fútbol colombiano"

Sebastián Hernández, jugador de Junior. COLPRENSA

"No se nos han dado las cosas en la Libertadores. no hemos contado con suerte", agregó el volante este miércoles en charla con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Junior de Barranquilla es último del grupo F de la Copa Libertadores, después de completar frente a Melgar su tercera derrota (1-0), en el mismo número de salidas en el torneo internacional, en el que comparte grupo con San Lorenzo, de Argentina, y Palmeiras, de Brasil.

Ante esa campaña, las críticas en contra del equipo que dirige Luis Fernando Suárez han crecido en las últimas horas.

"Yo creo que el fútbol está muy parejo. Comenzamos con dos infortunios inesperados, manejamos el balón y tuvimos las opciones (frente a San Lorenzo y Palmeiras); pero ayer (el martes) no tuvimos la mejor noche, nos costó y terminamos con un resultado que no nos favorece", comentó Sebastián Hernández, quien habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Lea acá: Los secretos de Darwin Araújo, el exjugador de Junior asesinado en Barranquilla

"Sabemos que existen las probabilidades, son complicadas. Hay que ganar los tres partidos y esperar otros resultados. Nos jugamos nuestra imagen, la de Junior y la de Colombia", agregó el antioqueño.

Mientras que el rendimiento en Libertadores es a todas luces muy bajo, Junior marcha en la primera posición de la Liga Águila con 25 puntos en trece fechas jugadas. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados