Septiembre 10, 2019

Sebastián Macías, del DIM, negó consumo de licor, tras imágenes que se viralizaron en redes

Sebastián Macías, jugador de Medellín, en partido de Copa Águila contra Once Caldas. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El jugador nacido en Bello, de 23 años, dio la cara este martes después de un escándalo que se armó el lunes. Macías jugó en el clásico que Medellín perdió con Nacional por 4-1.

"Hay gente muy mala tratando de dañar mi carrera, pero la gente que me conoce sabe lo que estoy viviendo".

Esas fueron las primeras palabras de Sebastián Macías, joven jugador del Medellín, quien aparentemente había estado ingiriendo licor, tras un video que circuló en las redes sociales el lunes pasado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"La verdad muy triste porque los supuestos hinchas tirándole a uno. Me están haciendo un daño a mí. Yo no sé, ni qué decir", agregó el futbolista antioqueño.

Ante el interrogante por una imagen suya con una camiseta de Argentina en su perfil de whatsapp, Macías aseguró que "ayer yo sí subí una foto con la camiseta de Messi, pero eso vienen haciendo muchas cosas, carros así hay muchos ¿quién dice que ese soy yo?".

"Hay que ser sincero, yo a veces salgo cuando se puede. Pero cuando estoy comprometido y en competencia, me portó bien", finalizó el cuestionado Sebastián Macías.

Con reportería Lina Tobón/ Noticias Caracol Deportes Medellín.   

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados