Marzo 23, 2019

Sebastián Méndez le respondió a Paulo Autuori: "La verdad, no lo vi, le pido disculpas públicamente"

Sebastián Méndez, técnico de Cúcuta Deportivo. FOTO: AFP.

El técnico de Cúcuta Deportivo se pronunció luego de que el entrenador de Atlético Nacional afirmara que se negó a saludarlo en la zona técnica.

Sebastián 'Gallego' Méndez salió a 'apagar el incendio' tras las fuertes críticas del técnico Paulo Autuori, quien aseguró que el entrenador de Cúcuta Deportivo no le correspondió a un saludo en partido que Nacional se impuso por 1-3.

Vea también: Paulo Autuori criticó al técnico de Cúcuta: "Cuando las cosas van bien, no hay que agrandarse"

El brasileño llegó a acusar al argentino de "falta de humildad", pero en rueda de prensa, Méndez salió al paso de las declaraciones.

"La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas", empezó el entrenador.

"Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria y por su persona", dijo el técnico intentando poner fin a la polémica.

Por último, habló de las claves de la derrota de su equipo a manos de Atlético Nacional. "Tuvimos 28 remates contra 14, mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos", explicó el estratega.

Cúcuta cayó en condición de local por 1-3 contra Atlético Nacional por la fecha 11 de la Liga Águila 2019-I, dejando escapar una gran chance de hacerse con el liderato del torneo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: