Marzo 2, 2019

Sebastián Méndez y el final del invicto del Cúcuta: “Si hay una manera de perder es esta”

Sebastián Méndez

Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta Deportivo. Foto: Colprensa.

El técnico 'rojinegro' reconoció que le preocupa el juego aéreo, una de las falencias que ha tenido el equipo, pero que el campeonato recién empieza y es algo que se puede mejorar.

Sebastián Méndez, técnico del Cúcuta Deportivo, dijo este sábado que se va “conforme y orgulloso” con lo que hizo el equipo en la derrota 2-1 frente a La Equidad, en la fecha 8 de la Liga Águila.

“Rescato el alma del equipo, dejamos todo. Al rival le costó mucho. Para mí el resultado muchas veces es un accidente. En el fútbol muchas veces se pierde, pero si hay una manera de perder es esta”, dijo Méndez.

Al equipo ‘motilón’, que perdió el invicto y la posibilidad de ser primero, le marcaron los dos tantos de cabeza y se evidenció que es una de las principales falencias que tiene en lo que va del campeonato.

Vea acá: Cúcuta perdió el invicto y la posibilidad de ser primero: cayó 2-1 con La Equidad, en Bogotá

Al respecto, el técnico argentino dijo que “en el segundo tiempo marcamos distinto y no nos cabecearon una vez. Es un tema de atención. Es algo que me preocupa, pero son ítems donde hay que trabajar mucho. El campeonato recién está iniciando. Nos tocó perder y hay que aceptarlo”, finalizó.

Cúcuta Deportivo, con 17 puntos, recibirá la próxima fecha en el General Santander al Unión Magdalena.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados