Agosto 21, 2019

Sherman Cárdenas falló penalti y Bucaramanga no pasó del empate en su estadio: 1-1 con Tolima

Bucaramanga vs Tolima. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo santandereano sigue en medio de irregularidades y altibajos su campaña en la Liga Águila II 2019. Este miércoles, volvió a decepcionar a sus hinchas, en el Alfonso López. 

Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima empataron 1-1, este miércoles, en el arranque de la séptima fecha de la Liga y en duelo que se celebró ante una baja asistencia de público en el estadio Alfonso López.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Anderson Plata, al minuto 15, y por Yuber Asprilla, al 51. Como hecho trascendental para igualdad, hay que anotar que Sherman Cárdenas cobró mal un penalti y Álvaro Montero tapó en forma providencial.

Cabe señalar que Montero fue uno de los destacados del partido en la capital santanderana y terminando el primer tiempo apareció también con ganas de figurar.

El compromiso no fue vistoso, más bien estuvo nivelado y la lucha por el dominio del esférico se dio en la zona media del campo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Finalizando el juego, Jorge Bernal decretó penal para los locales, pero Sherman Cardenas cobró de mala forma y Alavaro Montero lo atajó.

Bucaramanga se quedó con 7 puntos y en la próxima jornada visitará a Patriotas, mientras que Tolima alcanzó los 8 puntos y se enfrentará a Jaguares. 

Temas relacionados: