Diciembre 29, 2016

Si Chelsea da el aval, Joao Rodríguez sería nuevo jugador del Cortuluá

independientesantafe.com

Así se lo confirmó Óscar Ignacio Martan este jueves a GolCaracol.com. De Santa Fe, irán al equipo vallecaucano, el defensor Javier López y Miguel Medina.

“Jhonatan Agudelo ya no viene. Ahora estamos esperando por la opción de Joao Rodríguez, por quien Chelsea debe dar el aval”. Esas fueron las palabras de Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, sobre una de las incorporaciones que se puede dar de cara a la temporada 2017.

En el equipo ‘Corazón del Valle’ siguen en la tarea de confeccionar la plantilla para el año que viene. Y gracias a las buenas relaciones que tienen con la dirigencia de Santa Fe, ya están confirmados el zaguero Javier López y el volante Miguel Medina.

Además, de la posibilidad del joven Rodríguez, quien estuvo sin éxito en el ‘Expreso Rojo’ y cuyos derechos federativos son del cuadro ‘blue’ de Inglaterra.

Mientras tanto, a los ‘cardenales’ irá Daniel Buitrago. 

A los nombres de López y Medina se sumaría Diego Chica, volante de pasos por Boyacá Chicó, Bogotá F.C. y Cúcuta Deportivo, entre otros.

En cuanto al arquero, este jueves se seguía esperando la respuesta del uruguayo Ernesto Hernández. También se consideraba para esa posición al experimentado ‘charrúa’ Juan Castillo, quien dejó la disciplina del Patriotas y antes le prestó sus servicios a Deportivo Cali y Pasto.

Cortuluá ya tiene confirmados a futbolistas como Alejandro Peñarando, Feiver Mercado y Harrison Mojica.