Junio 20, 2017

“Si en Junior queremos ser campeones toca ganarle a equipos como Nacional”: Chará

Chará llegó proveniente de Monterrey, de México. Particular

Yimmi habló sobre el proyecto que tiene el conjunto barranquillero. El principal objetivo no puede ser otro que el título.

Yimmi Chará ya está acomodándose en Barranquilla, ciudad a la que llegó para ser el principal refuerzo de Junior para el próximo torneo. Sus días, además de entrenar y ponerse en forma, los dedica a adaptarse a su nuevo hogar. Justamente, este martes, mientras cenaba con su familia en un restaurante, el jugador atendió al programa ‘El Camerino’ de ‘Blu Radio’.

“Me siento muy contento por el cariño que me ha mostrado la gente, eso me hace sentir muy feliz. Espero que las cosas nos salgan muy bien”, dijo Chará sobre la presentación oficial a la que fueron más de 10 mil espectadores el pasado lunes.

“Una de las cosas que me inclinó a venir fue saber que la gente está muy metida con el equipo y la forma como viven el fútbol”, agregó el caleño, quien contó que ya habló con el técnico Julio Comesaña sobre lo que quieren lograr.

“Ya hablé con el ‘profe’, y expresamos cosas importantes de lo que íbamos a hacer para el semestre que viene. Llevo pocos días en el equipo, pero espero acoplarme lo más rápido posible”.

Por último, Chará comentó que el objetivo, como es lógico para un club como Junior, es ser campeón del fútbol colombiano y ya sabe cuáles son los rivales a vencer. “Todos sabemos lo que es un equipo como Nacional y los jugadores que tiene. Pienso que todos los equipos se preparan para ganarle y nosotros también queremos hacerlo porque estamos pensando en ser campeones. Para hacerlo hay que ganarles a equipos como Nacional, Cali y Santa Fe, que son los que siempre están peleando”.

Lea también: Teo Gutiérrez, protagonista en Rosario Central: asistencia, gol y expulsión

Temas relacionados: