Noviembre 11, 2019

“Si es por Román Torres, firma ya mismo con Millonarios”, aseguran desde Panamá

Román Torres

Román Torres podría regresar a Millonarios - Getty Images

Escuche este Artículo

GolCaracol.com conoció que desde el vecino país dan como un hecho el futuro regreso del defensor, de 33 años, que supo alzar la Liga Águila-II 2012 con el conjunto ‘embajador’.

Millonarios no se queda quieto. Tras el fracaso del segundo semestre del año, sabe que no tiene margen de error y está obligado a ser protagonista en el 2020. Por eso, desde ya se empiezan a oír voces de cambio en el conjunto ‘embajador’.

Y uno de los fuertes rumores que se han venido manejando en las últimas horas, es el regreso de Román Torres. El defensor panameño jugó por cuatro años con el cuadro capitalino y, desde el vecino país, dan como un hecho su fichaje.  

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

“Su representante no descarta para nada un regreso a Millonarios. Si es por el jugador, pone la firma ya mismo (solo por el amor que le tiene al equipo); pero lógicamente no depende de él. Solo falta que se haga oficial. Es cuestión de que Román juegue el partido con México y lleguen a un buen acuerdo con el club”, le dijo a GolCaracol.com desde Panamá el periodista Álvaro Martínez.

Según el comunicador del canal ‘COS Sports’, el equipo ‘embajador’ ya había intentado la contratación de Torres para este semestre, pero por circunstancias contractuales con Seattle no pudo concretarlo.

“He tenido conversaciones con su representante, familiares y allegados al jugador; sé que Román Torres es uno de los objetivos de Millonarios desde antes. Es un rumor que se puede convertir en los pocos días en noticia”, afirmó.  

Alfredo Morelos sabe que con la Selección es diferente: “Tengo que demostrar lo que vengo haciendo”

El defensor panameño viene de coronarse, por segunda vez en su carrera, como campeón de la MLS con el Seattle Sounders, equipo al que llegó a mediados de 2015, justamente procedente de Millonarios.

“Creo que con 33 años todavía puede dar mucho. Lo demostró en la final de la MLS, a pesar de no haber podido jugar diez partidos por un problema de dopaje; la prensa estadounidense lo calificó su temporada con 7 puntos. Su experiencia se vio reflejada al ser uno de los jugadores importantes de Seattle”, concluyó Martínez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: