Diciembre 7, 2017

“Si podemos sacar ventaja en Cali, mucho mejor para el equipo”: Juan Domínguez

El volante de Millonarios habló con GolCaracol.com antes del viaje de los jugadores capitalinos, para enfrentar al América en la semifinal de ida de la Liga Águila II.

Millonarios visitará este jueves a las 7:45 p.m. al América en el estadio Pascual Guerrero en el primer duelo de las semifinales del fútbol colombiano, en el que el elenco bogotano consiguió su paso después de vencer a La Equidad, en cuartos de final.

En charla con GolCaracol.com, el ‘Carachito’ expresó la mentalidad del equipo, lo que trabajaron en la semana, lo que deben aprovechar en el duelo contra los ‘escarlatas’ y las fortalezas del onceno dirigido por Miguel Ángel Russo.

Lea también: América vs. Millonarios: el primer round por las semifinales está para alquilar balcón

 “Esperamos estar muy concentrados para sacar un buen resultado y así en casa poder clasificar”, dijo Domínguez a GolCaracol.com cuando se le preguntó sobre la ventaja que tiene Millonarios de terminar la serie en El Campín.

Sobre lo trabajado durante la semana con el timonel argentino, mencionó que estudiaron al rival. “Nos hemos enfocado en los últimos entrenamientos en la pelota quieta, sabemos que ellos sacaron ventaja y lo supieron aprovechar en su último partido y tenemos que estar atentos en eso”.

Durante el año, Millonarios y América se enfrentaron dos veces con un empate y una victoria para los capitalinos, frente a esos duelos ‘Carachito’ dijo que “estos partidos son diferentes a los que se jugaron en el todos contra todos, esto es una final para los dos equipos, el que tenga menos errores es el que va a pasar la serie”.

Vea también: Repase algunos futbolistas que han jugado en América y Millonarios

Además, recalcó que “la fortaleza de Millonarios es que tenemos muchas ganas de ganar, esa es la motivación que se va a ver reflejada en estos partidos”.

Por último, acerca del trabajo y su afianzamiento en la nómina titular de Millonarios expresó que “estoy contento de hacer un buen trabajo para el equipo y que logremos lo que todos queremos que es salir campeones”, finalizó Juan Domínguez en la antesala del duelo entre vallecaucanos y capitalinos.