Diciembre 10, 2017

“Sí, voy a seguir, es algo que ya hablamos con el presidente”: ‘Polilla’ da Silva

El técnico de América se refirió a su futuro luego del empate que dejó eliminado al cuadro rojo en las semifinales del fútbol colombiano, contra Millonarios.

La derrota en Cali por 1-2 y el empate en Bogotá 0-0, acabó con las ilusiones de América de llegar a la instancia definitiva del campeonato local.

“Veníamos con una desventaja de haber perdido en casa, la clasificación la perdimos allá, creo que este grupo se ha entregado de lleno con las carencias que tenemos, hace un mes atrás no pensaba nadie que América podría hacer lo que hizo”, dijo el timonel escarlata en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Lea también: James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich en la victoria 0-1 frente a Frankfurt

Sobre la continuidad y salida de jugadores indicó, “no es el momento para hablar de ello, somos conscientes que debemos reforzarnos si querremos pelear cosas importantes, nos falta algunos jugadores para dar un salto de calidad. América vuelve a una competencia internacional y trataremos de poner al equipo en donde estuvo hace algunos años.”

Sobre su futuro ‘Polilla’ da Silva dijo que “sí, voy a seguir, es algo que ya hablamos con el presidente”.

Lea también: Es oficial, Gerardo Pelusso es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

Finalmente, el técnico reconoció que sus algunos de sus amigos le dijeron que estaba loco por meterse en ese baile (ser técnico de América), pero que lo hizo por el cariño que le tiene a la institución.