Abril 27, 2019

Siempre, Germán Cano: el goleador salvó a Medellín, que empató 1-1 con Alianza Petrolera

Germán Cano, delantero y capitán de Medellín. Foto: Colprensa.

El cuadro antioqueño igualó contra un elenco petrolero que hizo bien su trabajo, que aguantó, pero al final cedió la victoria al ver el gol del atacante argentino.

Con el juego entre Alianza Petrolera y Medellín se cerró la fecha de sábado en la Liga Águila. En el estadio Daniel Villa Zapata, Luciano Guaycochea adelantó a los locales, sin embargo, al minuto 90, Germán Cano puso el 1-1 final.

Fue un vibrante partido, con acciones de gol para lado y lado. La falta de efectividad y los porteros fueron protagonistas constantes en el partido, jugado en la calurosa ciudad de Barrancabermeja.

La primera alegría del compromiso fue para los locales, precisamente el argentino Guaycochea, quien solamente tuvo que empujar el balón luego de cazar el rebote cedido por el arquero David González.

Vea acá: Este fue el minuto a minuto del partido de Alianza Petrolera 1-1 frente a Medellín

Los de 'Barranca' siguieron acercándose sobre el pórtico rival, pero se encontraron con la muralla de González, quien lució atento. 

Para la segunda mitad, el guatemalteco Ricardo Jerez se erigió como figura del partido; cerca de cinco atajadas, con destino de gol, tapó el portero.

De hecho, al minuto 60, tuvo una espectacular doble atajada; tras un remate de media distancia de Andrés Ricaurte y posterior lanzamiento a quemarropa de Cano.

Llegar y llegar le sirvió al ‘poderoso’, con la derrota, estaban eliminados; pero el goleador siempre aparece cuando se necesita. Al minuto 90, Edwin Mosquera cedió un ‘pase de la muerte’ para que el argentino enviara al fondo de la red.

Alianza Petrolera llegó a 19 puntos, con el empate y será visitante del Junior, en la siguiente fecha.

Medellín tiene 22 puntos, quedó con un pie afuera de las finales y su próxima salida será contra Huila, de local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados