Noviembre 17, 2017

Siete equipos luchan por dos cupos: así se disputará la definitiva fecha 20

Este sábado se conocerán los ocho que jugarán los cuartos de final de la Liga Águila. América y Medellín son los que tienen más opciones de ingresar a la gran fiesta de fin de año.

A las 3:30 p.m., de este 18 de noviembre, comenzará la definición de los cuarto finalistas y también del equipo que se irá junto a Tigres a la Segunda División.

Con Santa Fe, Nacional, Junior, Millonarios, Equidad y Tolima ya clasificados, la lucha por los últimos dos cupos está entre América, Medellín, Tigres, Jaguares, Envigado, Huila y Cortuluá.

Vea también: James, protagonista con cuatro golazos en lo mejor de octubre del Bayern Múnich

Además, hay cuatro conjuntos que están penando por no descender: Cortuluá (132), Jaguares (133), Bucaramanga (133) y América (134), estos dos últimos chocan este sábado.

El sorteo para conocer las llaves de cuartos de final se realizará a las 10:00 p.m. de este domingo, después del duelo entre Equidad y Tolima.

El sábado 25 y el domingo 26 de noviembre se disputarán los juegos de ida, que empezarán en los estadios de aquellas escuadras que clasifiquen entre la quinta y octava posición.

Programación y tabla de posiciones:

Temas relacionados: