Marzo 13, 2018

Sigue sin ganar: Boyacá Chicó igualó 1-1 frente a Leones, en el estadio de La Independencia

Boyacá Chicó aún no logra ganar en la Liga Águila 2018-I. COLPRENSA

Los goles fueron convertidos por el delantero ‘felino’, Jeison Medina y el zaguero central ‘ajedrezado’, Daniel Duarte, para que cada conjunto se llevara un punto, en la octava fecha del de la Liga Águila.

El partido inició con intensidad por parte de los locales. Tres opciones de gol generó Boyacá Chicó, en los cinco primeros minutos del encuentro, sin embargo, para este primer tiempo, ninguna escuadra logró hacerse daño y se fueron con un 0-0 al descanso.

Vea también: Los futbolistas que cambiarían de equipo cuando finalice el Mundial de Rusia 2018

La parte complementaria tuvo menos ritmo pero más emociones, sobre el minuto 50, Jeison Medina, de Leones, abriría el marcador con una espectacular jugada, que dejó ‘sembrados’ a dos defensores del conjunto local.

Aunque la alegría no les duró mucho a los antioqueños, pues, tres minutos después (53’), el defensa central Daniel Duarte del cuadro ‘ajedrezado’ aguó la fiesta y sentenció el 1-1, en Boyacá.

Finalizando el encuentro, el arquero de Leones, Arled Cadavid, fue impactado por un codazo de Diego Valdés, que le produjo una hemorragia nasal al minuto 90+2’, y retrasó el juego hasta el 103’.

Vea acá: Sevilla no se amilanó en Old Trafford: superó 1-2 al United y avanzó a cuartos de final

Para la próxima fecha, Boyacá Chicó viajará para enfrentar a Deportes Tolima y Leones recibirá a Independiente Medellín.

Ficha técnica: