Marzo 1, 2019

Siguen cayendo técnicos: Jorge Luis Bernal no seguirá comandando Águilas Doradas

Jorge Luis Bernal - Foto: Colprensa

El entrenador tolimense “se tomará un descanso” y tras los últimos resultados del elenco antioqueño, llegaron a un común acuerdo con las directivas del club.

Jorge Luis Bernal no seguirá al mando de Rionegro, así lo comunicó el club antioqueño este viernes, a través de sus redes sociales. En las siete fechas disputadas de la Liga colombiana, ya son tres los entrenadores que salieron de su cargo.

Vea también: Steven Gerard: “Alfredo Morelos no tiene que demostrarle nada a nadie más que a sí mismo”

“Entre ambas partes se determinó que el estratega se tomará un tiempo prudente de descanso, mientras analiza su continuidad en el equipo: ‘Quiero descansar un poco, tomar fuerzas, soy un técnico que trabaja muy duro, pero los resultados no nos han acompañado”, manifestó el estratega’”, informó el equipo.

Cabe resaltar que Rionegro, en la actual temporada, ha ganado solo un partido, perdido cinco y empatado en una ocasión, lo que tiene al club antioqueño en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila-I 2019.

Por otra parte, en el comunicado emitido este viernes, señalan que “tras el descanso de Bernal, Sergio “Jeringa” Guzmán, queda encargado del plantel profesional”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados