Marzo 13, 2018

Sin Abel Aguilar, quien sufrió una lesión, Deportivo Cali enfrentará a Once Caldas

Abel Aguilar, jugador de Selección Colombia y Deportivo Cali. COLPRENSA

El equipo ‘azucarero’ recibirá este miércoles sobre las 8:00 de la noche, a los dirigidos por Hubert Bodhert, en la octava fecha de la Liga Águila.

Deportivo Cali perdió 2-1 en la última jornada frente a Junior, en Barranquilla, mientras que Once Caldas, le arrebató los tres puntos a Independiente Medellín, en la victoria 3-2, en Manizales y continuó en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso, reciben al ‘blanco blanco’ con una baja importante en su plantilla, Abel Aguilar, jugador de Selección Colombia, presentó una fatiga muscular en el sóleo de la pierna derecha y no fue convocado por el entrenador uruguayo.

La lesión del mediocampista bogotano no solo preocupa al cuadro vallecaucano, sino que también prende las alarmas al interior de la Selección Colombia, pues, Aguilar, sería tenido en cuenta para los duelos de preparación de este 23 y 27 de marzo, frente a Francia y Australia, respectivamente.

Por el momento, oficialmente no se conoce la gravedad a las molestias, por lo que se espera que en las próximas horas se conozcan detalles del estado de salud de Aguilar.

Vea los convocados del Deportivo Cali para enfrentar a Once Caldas: