Agosto 5, 2018

Boyacá Chicó y Deportivo Cali no se sacaron diferencias: igualaron 1-1, en Tunja

Foto: Colprensa.

Los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso siguen sin poder ganar de visitante, luego de empatar contra el elenco de Jhon Jairo Gómez a un gol, en el estadio La Independencia de Tunja.

Este domingo, por la tercera fecha de la Liga Águila-II, el Deportivo Cali y el cuadro boyacense no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 con goles de Miguel Ángel Murillo, por parte del visitante, y Diego Valdes, por los locales.

Lea también: Arturo Vidal será presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona

El arranque del compromiso estuvo marcado por el dominio de ambas defensas. La primera opción de peligro llegó al minuto 14 luego de que Macnelly Torres filtrara un centro atrás, desde la banda derecha, que, tras un rebote, Didie Delgado remató suave a las manos del guardameta Sergio Avellaneda.

Tuvieron que pasar 15 minutos para que la emoción del gol se acercara a los pórticos del estadio La Independencia. Didier Delgado desbordó por derecha y lanzó un centro razo que Miguel Ángel Murillo no logró conectar. 

La primera parte llegaría a su final con un Cali en busca del gol y un Boyacá Chicó aguantando las embestidas de los visitantes. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Iniciando el segundo episodio, los vallecaucanos encontraron el primer tanto del encuentro cuando Macnelly Torres, de falta directa, centró para que Miguel Ángel Murillo recogiera su propio rebote en el palo y la embocara sin arquero. 

El resto del compromiso fue dominio de los 'azucareros', quienes no recibieron opciones claras por parte de los locales. Solo a falta de 15 minutos, Chicó inquietó la valla de Camilo Vargas con un cabezazo de Nelino Tapia que se estrelló en el vertical izquierdo. 

Cuando parecía que el encuentro terminaba, Mateo Palacios cobró una falta que Diego Valdés logró impactar de cabeza ante la salida de Vargas, que pondría el 1-1 final. 

Con el empate, el Deportivo Cali se ubica séptimo con cinco puntos y recibirá la visita del Deportivo Independiente Medellín, mientras Chicó termina con dos unindades en la decimocuarta posición y visitará a Águilas Doradas la próxima jornada.

Ficha técnica: