Septiembre 2, 2017

Sin fútbol, sin carácter y sin pasión, América cayó 2-1 frente a Envigado

Hernán Torres y América de Cali sumergidos en crisis deportiva. COLPRENSA

Darío Bottinelli abrió el marcador para la visita, con su primer gol con el cuadro ‘escarlata’, pero Joseph Cox y Yosimar Quiñónes le dieron vuelta al resultado para el equipo naranja, en el estadio Polideportivo Sur.

Todo parecía iniciar de la mejor forma para el América de Cali, que salió a la cancha del estadio Polideportivo Sur, de Envigado y se hizo con la pelota, impuso su ritmo de juego y abrió el marcador a través de un remate certero de Darío Bottinelli, quien celebró su primer tanto con la camiseta americana.

Sin embargo, el América de Hernán Torres se desinfló, se olvidó de jugar y perdió la pelota. Envigado no dejó escapar la oportunidad y creó las opciones de gol que le permitieron finalmente remontar el resultado.

Primero fue Joseph Cox y luego Yosimar Quiñónes, quienes anotaron para firmar el resultado final 2-1 a favor de Envigado.

Con este resultado América solamente se salva del descenso por mejor diferencia de goles frente a Jaguares. En la tabla de posiciones el cuadro ‘escarlata’ es 14 con apenas 12 puntos, mientras que Envigado con 14 unidades es undécimo.

En la próxima fecha América recibirá a Atlético Huila y Envigado visitará a Alianza Petrolera.

Ficha técnica: