Abril 13, 2019

Junior, a pasar el trago amargo de la Copa: recibe a Nacional en El Metropolitano

Junior

Foto: Colprensa.

Luis Díaz sufrió un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo y no podrá ser de la partida. Pese a esta baja, Luis Fernando Suárez pondrá lo mejor que tiene frente al cuadro verde, en la Liga.

Atlético Junior, que centra su atención en la Liga Águila tras quedar eliminado de la Libertadores, entregó su nómina de convocados para el partido de este domingo frente a Nacional, a las 5:00 p.m., en la fecha 15.

La principal baja que tendrá el equipo ‘tiburón’ para este compromiso será la del extremo Luis Díaz, quien sufrió un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo.

Además, Freddy Hinestroza, quien habitualmente reemplaza al futbolista guajiro, tampoco será de la partida por una lumbalgia aguda.

Vea acá: Jeison Lucumí, principal novedad de Nacional para el juego frente al Junior, en Barranquilla

Salvo estos dos jugadores, el técnico Luis Fernando Suárez podrá contar con su nómina estelar para enfrentar a los verdes y dar un primer paso en busca de su clasificación a los cuadrangulares.

Cabe recordar que Junior es segundo en la Liga con 26 puntos y un triunfo lo acerca más a los cuadrangulares finales del torneo.

Acá los convocados de Junior

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados