Marzo 9, 2019

Sin Omar Pérez, Santa Fe buscará su primer triunfo en Liga: visita a Medellín

Santa Fe suma seis victorias y dos empates en Liga Águila. FOTO: Colprensa.

Este lunes, el conjunto capitalino anunció a los 18 jugadores que viajarán a tierras antioqueñas para intentar terminar con la sequía de de ocho fechas sin obtener victorias en el torneo colombiano.

Independiente Santa Fe intentará sacudirse de la 'mufa' en su visita al Atanasio Girdardot, recinto en el que se verá las caras con el también decaído Independiente Medellín que, así como el albirrojo, solo cuenta con seis puntos en su haber.

Vea también: Luis Manuel Seijas: “Es difícil encontrar palabras, el calvo está en su duelo y es algo duro para él”

En lo corrido del campeonato, el cuadro cardenal no conoce la victoria y ha sufrido de una 'empatitis' que lo ha hecho igualar en seis de los ocho juegos disputados, cayendo en los tros dos. 

La principal ausencia será la del veterano Omar Pérez quien el pasado jueves sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, cuando su equipo enfrentó a la Selección Colombia Sub-20 en un amistoso. Su baja será de seis a ocho meses.

De la convocatoria, con respecto a la fecha anterior, salen por disposición técnica Andrés Pérez y Carlos Henao; Arley Rodríguez lo hará por sanción, mientras que Juan Daniel Roa lo hará por problemas físicos.

Lea también: Mala noticia en Santa Fe: Ómar Pérez se rompió los ligamentos de su rodilla derecha

Entran en los concentrados Edwin Herrera, Facundo Guichón, Johan Arango y Nicolás Gil.

El partido entre 'cardenales' y 'poderosos' será este domingo a partir de las 5:00 p.m. con ambos equipos teniendo una impetuosa necesidad de sumar para no alejarse más de la zona de los ocho.

La lista completa de convocados de Santa Fe:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: