Diciembre 29, 2017

Sin presupuesto, Eduardo Pimentel observa jóvenes talentos para Chicó en Pescaíto

El máximo accionista de los ajedrezados ha estado durante los últimos dos días en Santa Marta, buscando jugadores para la temporada 2018.

Boyacá Chicó será una de las novedades del fútbol profesional colombiano para el año que viene, después de lograr el ascenso junto a Leones.

Y aunque no se tendrán grandes refuerzos para la nómina que dirige John 'la Flecha' Gómez y se mantendrá en un alto porcentaje el equipo de este año, en plenas vacaciones Eduardo Pimentel ha estado los dos últimos días en la reconocida cancha de Pescaíto, en Santa Marta, en extensas jornadas de observación de jóvenes futbolistas.

Lea también: Robinson Aponzá es nuevo jugador de Club Sport Rosario, de Perú

Pero el dirigente bogotano ya había hecho lo propio la semana anterior, previo a la Navidad, en Cali y en Buenaventura.

Hace unos días, Pimentel le dijo a GolCaracol.com que la Liga Águila 2018 la iba a afrontar con lo que tenía, ya que no contaba con patrocinios para hacer grandes inversiones en figuras del balompié nacional, ni mucho menos del exterior.

No es nuevo este tema de promoción de talentos en los ajedrezados, ya que de allí aparecieron jugadores con trascendencia como Wason Rentería, Luis Yanes, Cristian Bonilla y Juan Alejandro Mahecha, entre otros.

Por lo pronto, Chicó confirmó la llegada al equipo desde la filial en Venezuela del arquero Aldair Arnedo, de pasado en Unión Magdalena, y Gerson Navarro, defensa central.

Lea también: Hazard rechazó renovar con Chelsea esperando una propuesta del Real Madrid, aseguró su padre