Diciembre 7, 2017

“Somos guerreros, queremos ir por más”: Miguel Ángel Russo

El entrenador de Millonarios resaltó el trabajo de sus jugadores, quienes lograron una victoria 1-2 frente al América, en la ida de las semifinales de la Liga Águila.

Millonarios hizo la tarea y consiguió una ventaja importante contra América, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila II-2017. Los goles fueron obra de Ayron del Valle y David Macalister Silva. Cristian Martínez Borja descontó para los locales.

“Este equipo tiene un temple muy grande. Somos duros de visitantes y fuertes de local con nuestra gente que va a llenar El Campín y lo merece. Somos guerreros, queremos ir por más”, analizó Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios.

Lea también: Millonarios sacó su casta y se acerca a la final: triunfazo 1-2 sobre América, en Cali

A pesar de la victoria, los bogotanos se ven concentrados y consideran que la llave está todavía abierta. “Nosotros no damos nada por ganado, tenemos mucha autocrítica porque hay cosas que no nos gustaron, pero también uno tiene que aprender a disfrutar las victorias, ya mañana empezaremos a pensar en el domingo”, añadió el estratega argentino.

Russo sorprendió este jueves al colocar a Matías de los Santos como volante defensivo y a Cristian Huérfano como titular. “En algún momento nos tocó improvisar, afortunadamente Matías se pudo posicionar. Estoy contento con Cristian, no es fácil tomar la decisión de poner a un joven ante más de 30 mil personas”, resaltó el experimentado adiestrador de 61 años.

Lea también: Nicolás Vikonis fue el responsable de la victoria de Millonarios contra América

Finalmente, Russo también tuvo palabras por el América de Cali, que atacó, igualó y luchó por lograr un marcador más favorable. “Respeto mucho al rival, viene de ganarle a un gran equipo, pero no damos nada por cerrado”, finalizó Miguel Ángel Russo, en rueda de prensa.