Febrero 1, 2018

“Soy el único futbolista profesional que ha salido de mi pueblo”: Jorman Campuzano

El nuevo y joven volante de Atlético Nacional, se estrenó, el pasado miércoles, en la titular del equipo paisa en el partido frente a Millonarios por la Superliga, en la que dejó una buena imagen, a pesar de ser su primer partido en la primera división del fútbol colombiano.

“Ha sido una adaptación muy linda, creo que no me lo esperaba jugar 90 minutos, pero creo que lo hice de la mejor manera en lo personal”, analizó Jorman Campuzano, refuerzo de Atlético Nacional para el 2018, proveniente del Pereira de la segunda división del fútbol colombiano.

Lea también: Gol a gol: así están los delanteros de la Selección Colombia, a cinco meses del Mundial

¿Esperaba que con 21 años fuera a defender el medio campo de un equipo como Nacional?

“Es un sueño cumplido, siempre lo soñé desde niño y entonces eso es una felicidad muy grande para mí y para mi familia”.

“Con el trabajo del día a día, con todo lo que hice en el 2017 me gané la posibilidad de darme a conocer ante los equipos grandes de Colombia. A la hinchada le digo que de me pueden esperar siempre con la mejor actitud”, añadió el joven jugador.

Ya debutó y dejó una buena imagen, ¿qué se le puede decir a la hinchada del club?

“Yo soy un jugador que no da ni una pelota por perdida, siempre la voy a luchar, siempre salgo con mucha claridad y siempre estoy peleando hasta el último minuto”.

El jugador oriundo de Tamalameque, César, un pueblo poco conocido, debutó en el año 2015 con el Deportivo Pereira y se destacó por su polifuncionalidad en el campo de juego.

“Soy el único futbolista profesional que ha salido de mi pueblo, jamás esperaban que llegará al Atlético Nacional, pero con el trabajo del día a día se va logrando y aprovecho para mandar un saludo a toda mi gente”.

“Con el Deportivo Pereira fueron tres años de carrera, un año y medio jugué de ‘volante 8’ y otro año y medio de ‘volante 5’ y de las dos me siento muy bien”.

Lea también: “En el Mundial de Rusia el sueño es estar en la gran final”, dijo David Ospina

El volante que ahora actúa con el número 14 en su espalda, esperar seguir ganándose un puesto en el equipo dirigido por Jorge Almirón y ser protagonista en los diferentes torneos que disputa el equipo ‘verdolaga’.