Marzo 3, 2019

Su victima preferida: Camilo Vargas volvió a anotarle gol de cabeza a Millonarios

Camilo Vargas en juego contra Millonarios. Foto: Gabriel Aponte Vizzor Image Getty Images

Este domingo el arquero bogotano le marcó, con Cali, por segunda vez un tanto de cabeza al cuadro ‘embajador’, en la anterior oportunidad fue a favor de Santa Fe.

En el estadio de Palmaseca el portero Camilo Vargas se reportó con el gol del empate 1-1 contra Millonarios, club al que sabe cómo marcarle importantes goles de cabeza y en minutos finales.

Parece que fuera su objetivo. El arquero capitalino, de la estirpe de Santa Fe ya le ha marcado en dos oportunidades goles a los azules, tantos que tienen varias similitudes.

Vea acá: Camilo Vargas hizo el milagro en Palmaseca, gol y empate de Cali 1-1 con Millonarios

En 2011 cuando defendía la camiseta ‘cardenal’, en un clásico bogotano, se lanzó a un tiro de esquina al minuto 90, cabeceó por encima de los defensores y decretó la victoria 0-1 a favor de su club.

El bogotano tiene altas capacidades a la hora de cabecear, porque en ambos goles la mandó a un ángulo imposible para los arqueros.

Wuilker Faríñez fue el ‘pagano’ del certero cabezazo de Vargas, este domingo.

Ya en tiempo de reposición el cancerbero y capitán del cuadro ‘azucarero’ fue al lanzamiento de tiro de esquina, se impuso por los aires y envió la esférica al segundo palo del portero venezolano.

Recuerde el gol de Camilo Vargas con Santa Fe, en 2011.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: