Octubre 13, 2019

Nacional llegó a 33 puntos y Cúcuta volvió a los ocho: tabla de posiciones Liga Águila ll 2019

Nacional y Cúcuta, fueron noticia en la tabla de posiciones, este domingo. Foto: Colprensa

A falta de un partido, se ha disputado gran parte de la fecha 17 del fútbol profesional colombiano. La noticia la dejó el ‘verdolaga’, que matemáticamente, está calificado.

En la jornada dominical se disputaron cinco partidos. En los compromisos no fueron abundantes los gritos de gol, pero eso sí, dejaron buenos movimientos en la parte alta de la tabla de posiciones.

La Equidad y Once Caldas dividieron honores en el estadio de Techo, 1-1 el marcador final. El punto le sirvió más al ‘blanco blanco’ que está cerca de los calificados con 24 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Unión Magdalena, sufridamente triunfo 1-0 sobre Envigado, duelo de equipos comprometidos con el descenso, en el que ‘ciclón’ sacó ventaja en la zona roja.

Gracias a un gol de Daniel Muñoz, Nacional le ganó por la mínima diferencia (1-0) a Rionegro; tres puntos que lo dejan prácticamente clasificado con 33 enteros y como líder solitario.

Medellín derrotó 0-1 Jaguares, en Montería y sueña con entrar al grupo de los ocho. Ahora tienen 24 unidades a una del Tolima, que es octavo.

En el General Santander, Cúcuta ganó 1-0 sobre Patriotas, y tras salir temporalmente de los ocho primeros, volvió y ahora es quinto.

Tabla de posiciones de la Liga Águila-II 2019: