Agosto 2, 2019

¡Talento de exportación! Huila anunció el traspaso de Kevin Andrés Agudelo al Génova, de Italia

Kevin Andrés Agudelo. FOTO: TW: @DIMAYOR.

Escuche este Artículo

El joven volante 'opita' viajará este sábado a Europa para incorporarse a las filas de su nuevo club, en el que compartirá camerino con el experimentado defensor, Cristian Zapata.

Este viernes se oficializó la transferencia de un nuevo colombiano rumbo al fútbol del exterior. Atlético Huila dio a conocer, mediante un comunicado, que las negociaciones con el Génova por el pase del joven mediocampista Kevin Andrés Agudelo están prácticamente cerradas.

"El Club Genoa ha realizado una propuesta por la adquisición de los derechos deportivos del jugador de nuestro registro, Kevin Andrés Agudelo Ardila. El Club Huila, en atención a la propuesta, ha iniciado el proceso de negociación de los derechos deportivos y ha autorizado su traslado a la ciudad de Génova, Italia", reza el texto publicado por el club de Neiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, informó que el jugador se someterá a exámenes médicos en el país transalpino y, una vez los apruebe, su traspaso será un hecho.

Agudelo, es un volante zurdo de 20 años quien viene mostrando un gran nivel en la Liga Águila, anotando varios goles de alta factura y siendo seleccionado en alguna ocasión como "el jugador del partido" por la Dimayor. 

De esta manera, habrá un segundo colombiano en el Génova, ya que el mundialista Cristian Zapata también jugará allí tras desvincularse del Milan.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Más contenidos sobre: