Junio 10, 2018

Técnico de divisiones juveniles de Nacional y madre de jugador Sub-15 fallecieron en accidente de tránsito

Jhon Alexander Rendón y Shirley Saldarriaga, fueron atropellados por un carro cerca a la sede deportiva del club antioqueño, ubicada en la autopista Medellín- Bogotá.

Técnico de las divisiones juveniles de Atlético Nacional y una madre de un jugador Sub-15, fallecieron en accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en el municipio de Guarne, Antioquia.

Los hechos ocurrieron cuando Jhon Alexander Rendón, entrenador de las categorías juveniles, y Shirley Saldarriaga, madre de un jugador de la cantera, se encontraban cerca a la sede deportiva Nacional, ubicada en la autopista Medellín- Bogotá, y fueron arrollados por un carro.

Vea acá: Farid Díaz ya se encuentra con la Selección: “No es fácil llegar así, por la lesión de un compañero”

De esta manera lo dio a conocer el club antioqueño a través de sus redes sociales, en donde se solidarizó con las familias de Rendón y Saldarriaga, y aseguró que ya se encuentran recibiendo “acompañamiento social y psicológico”.

“La familia de Atlético Nacional está de luto. En la mañana de hoy (domingo) recibimos una noticia que nos llena de tristeza: la muerte de uno de nuestros entrenadores de las Divisiones Menores y la madre de uno de nuestros jugadores de la categoría Sub-15 cerca de nuestra sede deportiva de Guarne, oriente antioqueño”, dice un aparte de la misiva.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store