Junio 13, 2019

¡Técnico mundialista! América de Cali anunció a Alexandre Guimarães como su nuevo entrenador

Alexandre Guimarães, técnico brasileño del América de Cali. AFP

El cuadro ‘escarlata’, que este jueves arrancó la pretemporada para encarar el segundo semestre del año 2019, oficializó al experimentado estratega brasileño.

Alexandre Guimarães, técnico brasileño, fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del América de Cali, que desde ya prepara lo que será la Liga y Copa Águila 2019-II.

Lea acá: El colombiano Brayan Vera, presentado en Lecce: "Estoy emocionado de estar acá"

Por medio de un comunicado, el conjunto vallecaucano oficializó la llegada de técnico mundialista, destacando su trayectoria con la selección de Costa Rica, con la que disputó el Mundial de Japón y Corea 2002 y en Alemania 2006.

A nivel de clubes, Guimarães dirigió en Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Emiratos Árabes, China e India. Será la primera vez que trabajará en Colombia.

En su palmarés, el técnico brasileño ha conseguido tres ligas costarricenses, dos con Saprissa y una con A. D. Belén, además de una Copa de Clubes Campeones del Golfo, con el Al Wasl F.C.

Lea acá: A Eder Álvarez Balanta lo tienen referenciado desde Italia: podría dejar el Basilea

Así mismo, América de Cali agradeció a Jersson González, quien asumió la dirección técnica del club, luego de que el entrenador Fernando ‘Pecoso’ Castro no siguiera al mando desde el pasado mes de abril.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados