Junio 9, 2017

“Tenemos mucha hambre de gloria, de salir campeones”: Andrés Cadavid

Andrés Cadavid, capitán de Millonarios. Colprensa.

Millonarios concedió una rueda de prensa, después del entrenamiento en la capital, en el que el capitán ‘embajador’ se refirió al juego de vuelta en Medellín y al deseo del onceno por salir campeón en el primer semestre de la Liga Águila.

Hasta el momento, Cadavid es uno de los jugadores más regulares de Millonarios, disputando 1.942 minutos, tiempo en el cual ha marcado tres goles: uno contra Bucaramanga y dos ante el clásico rival de los azules, Santa Fe.

Nacional, en la mira de Millonarios

“Es un partido muy inteligente, los hemos estudiado bien. Sabemos cómo juegan de local y visitante, porque siempre salen a buscar el partido. Nosotros éramos muy conscientes de eso en casa, se sabe que debimos haber logrado marcar gol para estar más tranquilos, pero es un partido donde son once contra once. Ahora tenemos que poder desplegar nuestro fútbol que también es muy bueno y ofensivo para detener ese ataque que ellos tienen”.

Visita a Medellín

“Todos los partidos son diferentes, cada quien se prepara para un compromiso como estos. Sabemos todo lo que nos estamos jugando, nos hemos preparado muy bien y ya todo depende de la cabeza de cada uno. Hay que estar preparado para lo que nos vamos a enfrentar, la idea es apoyarnos mucho dentro del terreno de juego y sacar el compromiso adelante, además de plantear un partido muy inteligente. Sabemos lo que nos estamos jugando y entendemos que son 90 minutos para estar en una final”.

Millonarios en El Campín

“Tuvimos conocimiento de cómo atacaban, hay que ser conscientes que somos dos equipos de alto nivel, que se están jugando el todo por el todo, y debemos estar a la altura del compromiso.

La intensidad del partido fue toda, dimos un lindo espectáculo, un partido donde dos equipos grandes trabajan de una manera inteligente, preparando y sabiendo que, con un gol, cualquiera puede pasar esta serie porque, es un fútbol de alto nivel el que se está viendo. Esperemos que, con la ayuda de Dios, estemos con la cabeza muy fuerte para enfrentar el compromiso”.

Salir campeones, la única meta

“Tenemos mucha hambre de gloria, de salir campeones con este equipo. Somos jugadores con buen nivel en este momento, que lo han demostrado siempre. Somos un gran equipo y confiamos en cada uno de nuestros compañeros.

La fortaleza más importante va a ser nuestra mente, que cada uno sea líder en nuestra posición, de que cada uno tenga consciencia que todos los mano a mano hay que ganarlos, Saber que dos buenos equipos de Colombia se están enfrentando para buscar un campeonato”.