Diciembre 7, 2017

"Tengo opciones de clubes grandes, ya después del domingo veré": Alexis Mendoza

El entrenador colombiano se despidió oficialmente del Independiente del Valle, con el que afrontará el domingo su último partido en Ecuador. En Junior lo tienen como primera opción tras la salida de Comesaña.

Mendoza explicó este jueves que por decisión de los directivos no seguirá como entrenador del Independiente del Valle y que su último partido será este sábado 9 de diciembre, en el estadio Atahualpa, frente a Universidad Católica.

Desde territorio ecuatoriano, el técnico costeño manifestó que no es cierto que haya arreglado su contrato con Junior de Barranquilla.

Lea acá: Roberto Ovelar tiene una oferta de Olimpia, de Paraguay

"No he hecho arreglo con ningún equipo, hay que ser respetuoso, tengo contrato con Independiente hasta este fin de semana. Tengo opciones de clubes grandes, pero ya después del domingo veré", dijo Mendoza.

Mientras tanto, desde Barranquilla los principales dirigentes del Junior han indicado a medios locales que el barranquillero es el principal candidato para suceder al profesior Julio Comesaña, en el banquillo d elos 'tiburones'.