Marzo 19, 2019

‘Teo’ Gutiérrez no se guardó nada: “Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior”

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. Foto: AFP

El atacante barranquillero no tuvo pelos en la lengua para hablar este martes sobre el presente del equipo ‘tiburón’ en la Liga Águila y la Copa Libertadores.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior no se guardó nada este martes en conferencia de prensa y le apuntó al bajo nivel que han mostrado algunos de sus compañeros tanto en la Liga, como en la Libertadores.

“Hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior, que tienen que subir su nivel. No conocen los movimientos del compañero, pienso que eso hay que captarlo rápido y transmitirlo dentro de la cancha y más en estos partidos clave”, aseguró ‘Teo’.

Vea acá: Germán Cano: "Andrés Ricaurte no tuvo ni siquiera la posibilidad de defenderse"

El equipo que dirige Luis Fernando Suárez viene de igualar 1-1 frente al Unión Magdalena y sumó su segundo empate consecutivo en la Liga. Mientras que en la Copa aún no conoce la victoria, pues perdió 2-0 con Palmeiras y después 1-0 con San Lorenzo.

“Se nos han ido puntos cuando ya teníamos los juegos controlados y no puede volver a pasar eso. Junior es un equipo grande y somos campeones. Hay rendimientos individuales que preocupan”, agregó el del barrio La Chinita.

Sin embargo, el atacante, de 33 años, ponderó la unión y el compromiso del grupo y afirmó que “está muy bien, es simplemente que se acoplen a la idea táctica que tiene el entrenador”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: