Septiembre 25, 2019

Teófilo Gutiérrez: "Somos un equipo grande y tenemos que demostrarlo siempre"

Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El atacante del ‘tiburón’ se mostró contento con lo mostrado frente a Jaguares en la fecha pasada de la Liga Águila II 2019 y también mencionó que la asociación con Luis ‘El Chino’ Sandoval es un punto para resaltar del partido pasado.

Aunque Junior no pasa por su mejor momento futbolístico, el referente del cuadro barranquillero Teófilo Gutiérrez, dejó claro que frente a Jaguares el equipo mostró eficiencia y fútbol, dos razones que aún no habían funcionado en el cuadro ‘tiburón’ y que lograron que el equipo ganara

El delantero se mostró satisfecho y frente al desempeño del equipo comentó “Jugamos bien por momentos, presionamos al rival, creamos opciones y fuimos efectivos. Al final la superioridad se vio reflejada en el resultado y eso nos llena de confianza y nos da felicidad. Vencimos a un rival que estaba necesitado de un triunfo y lo hicimos jugando bien”.

Asimismo, el delantero aclaró que el equipo necesitaba desesperadamente de un triunfo jugando de buena manera y frente al tema Teo aseguró: “Un triunfo así genera confianza y tranquilidad, lo veníamos buscando hace rato. Sabemos que somos un equipo grande, pero tenemos que demostrarlo siempre. Ante Jaguares encontramos ese rendimiento alto y eso hace que el equipo se potencie”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, mencionó que le gustó jugar al lado de Luis ‘El Chino’ Sandoval, en una sociedad inédita para el cuadro barranquillero, ya que es la primera vez que ambos jugadores comparten cancha.

'Teo' mencionó sobre el joven delantero que "las sociedades son importantes en todos los equipos. Junior debe tenerlas para desequilibrar los partidos. Gracias a Dios se conformó una muy buena con ‘El Chino’, que es un jugador con mucho futuro.”

El referente del equipo campeón de Colombia finalizó indicando que se "viene un lindo clásico frente a Unión, que queremos ganar. Queremos seguir por esa senda del triunfo y luego cuando lleguen las finales demostrar de qué está hecho este Junior”.

Santiago Arias le respondió a Simeone con buen juego: Atlético ganó de visitante 0-2 al Mallorca

Más contenidos sobre: