Agosto 13, 2019

Teófilo Gutiérrez, autocrítico: “Tenemos que ser conscientes que no hemos comenzado bien”

Foto: TW: @JuniorClubSA

Escuche este Artículo

El delantero del Junior se refirió al nivel actual del equipo, que no ha tenido un buen arranque de Liga, pero espera seguir por buen camino por Copa, cuando se enfrente al Bucaramanga, este jueves, a las 6:00 p.m.

Teófilo Gutiérrez es uno de los referentes y voces autorizadas para hablar de la actualidad del Junior, que no pasa por su mejor momento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El futbolista del actual bicamepón del fútbol colombiano fue autocrítico y señaló que “tenemos que ser conscientes que no hemos comenzado bien, pero esperemos agarrar ese nivel que quiere el equipo”.

Además, Teófilo destacó que en lo personal “me siento muy bien, el equipo necesita que nos asociemos bien, y espero aportarle al grupo”.

Por último, en la antesala del duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, este jueves, a las 6:00 p.m., contra Bucaramanga y donde los ‘tiburones’ tienen la ventaja 2-0, fue tajante al decir que “el nivel de cada jugador debe subir en cada partido”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.