Agosto 15, 2019

Teófilo Gutiérrez escaló en la tabla de goleadores históricos del Junior: cuarto máximo artillero

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano que jugó el Mundial Brasil 2014. Foto: Luis Ramírez Getty Images.

Escuche este Artículo

El atacante atlanticense de 34 años, con el gol anotado en la Copa Águila, contra Bucaramanga entró en el Top 4 de delanteros con más goles con la camiseta del ‘tiburón’.

La noche de este jueves será una que recordará Teófilo Gutiérrez; anotó un gol que significó el empate parcial (1-1) del equipo en el que ahora es el cuarto goleador histórico, con 80 tantos. El juego terminó 1-2 a favor de los barranquilleros.

A través de las redes sociales del club ‘currambero’ destacaron el importante hito del delantero criado en ‘La Chinita’, uno de los barrios populares de Barranquilla.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De esta manera, Gutiérrez Roncancio llegó a 80 tantos, los mismos que tiene Víctor Danilo Pacheco, otro de los referentes y máximos ídolos del equipo del Atlántico.

Iván René Valenciano, es el futbolista que más anotaciones tiene con la divisa rojiblanca, un total de 158 goles tiene el ‘bombardero’ en su haber con los ‘tiburones’.

Otra de las particularidades del trino con el que homenajearon al ariete fue la frase: “perfume europeo, goleador”; esto haciendo referencia a la curiosa declaración de ‘Teo’, en pasados días, en la que dijo que siempre utiliza fragancias de Europa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: