Octubre 30, 2018

¡Tercer DT en seis meses! John Jairo Bodmer, nuevo técnico de Jaguares de Córdoba

Jhon Jairo Bodmer, nuevo técnico de Jaguares. Foto Colprensa.

El bogotano, de 36 años, reemplazará a Flavio Robatto, quien renunció este domingo, tras perder 4-0 frente al Deportivo Cali.

Este martes, Jaguares de Córdoba oficializó al técnico John Jairo Bodmer como nuevo entrenador de los ‘felinos’ para la Liga Águila 2019, luego de quedar eliminados, anticipadamente, en la presente temporada.

Óscar Mario Morera será el asistente técnico, mientras que, Juan Pablo Sarmiento será el preparador físico.

Le puede interesar: James Rodríguez dejaría Bayern Múnich y Juventus lo quiere, insisten desde Alemania

El nuevo timonel de Jaguares solamente ha dirigido a Tigres, en toda su carrera, donde estuvo por ocho años, desde 2010 hasta el 18 octubre del presente año.

El estratega es el tercer técnico que oficializa el club cordobés en los últimos seis meses tras las destituciones de Willy Rodríguez, en septiembre, y Flavio Robatto, este domingo.

Los malos resultados en la Liga Águila-II causaron la salida de ambos técnicos. En la presente temporada, Jaguares se ubica en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con 10 puntos, luego de dos victorias, cuatro empates y once derrotas.

El bogotano aún no se encuentra en Montería, pero llegará en los próximos días para ser presentado oficialmente y hacerse cargo del club cordobés.

Vea acá: Presidente de Boca Juniors: “No nos vamos a apurar con la compra de Edwin Cardona”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: