Agosto 26, 2017

Tigres ganó el clásico del descenso: venció 1-0 a Jaguares, en Techo

Colprensa

El juego entre los dos candidatos para perder la categoría fue para los bogotanos, que, sin embargo, siguen en el fondo de esa tabla. El gol fue de Iván Rivas.

Tigres recibió a Jaguares en la jornada sabatina y de clásicos del fútbol colombiano, además, un duelo entre los equipos más comprometidos en la tabla del descenso. Los de Bogotá tienen 109 puntos y los de Montería, 117. El gol de la victoria fue de Iván Rivas al minuto 65.

En un partido con pocas ocasiones claras de gol, pero con una superioridad de los dirigidos por Jhon Jairo Bodmer en la mayoría del encuentro, terminó con una victoria para el equipo local 1-0 frente a Jaguares. Esto permite que Tigres se posicione provisionalmente quinto con 16 puntos.

Lea también: Baja en la Selección: Stefan Medina se lesionó durante partido con Monterrey, en México

Jaguares, equipo que venía de ganarle 2-0 a Envigado en la fecha pasada en condición de local, sufrió una derrota más en el campeonato y suma solamente dos victorias de diez fechas jugadas.

Este empate genera alivio en América de Cali debido a que el equipo de Montería no sumó y el equipo caleño tiene la posibilidad de ganar y alejarse más de la tabla de descenso.

Vea también: Estos son los jugadores “novedad” en la convocatoria de la Selección Colombia

En la próxima fecha, Tigres recibirá a Tolima el viernes 1 de septiembre a las 7:45 p.m., mientras que Jaguares visitará a Huila el sábado 2 de septiembre a las 3:15 de la tarde.

Temas relacionados: